jueves, 29 de mayo de 2014

Oración a Santa Juana de Arco virgen; se celebra 30 de Mayo (abogada de casos difíciles)



Oración a Santa Juana de Arco para necesidades muy urgentes de Dinero y Trabajo, especialmente Deudas e Hipotecas

¡Poderosa santa Juana de Arco! Humilde mensajera de Dios, que por misión santa tuviste que afrontar, los grandes problemas de tu pueblo, que fue invadido por tus enemigos encarnados; tú que por misión recibiste la orden desde lo Alto para afrontar los peligros y miserias de una guerra sin cuartel entre hermanos, ayúdame a salir victorioso de mis propias batallas. Santa virgen y mártir, divina intercesora inspirada por el espíritu de Dios y asistida por el arcángel san Miguel. Fuiste la elegida en misión de favorecer y libertar a los demás. Te condenaron a la hoguera como premio a tu gran misión al ser divinizada por Dios y aclamada por los seres humanos. A tus pies te pido con confianza que yo pueda vencer todos los imposibles de mi vida material, en especial solicito tu poderosa ayuda para salir de esta situación angustiosa: con el trabajo tengo problemas y carezco de lo suficiente para hacer frente al pago de mis deudas, poe ello te ruego intercedas ante el Señor para que muy urgentemente pueda encontrar y tener solución a estas necesidades que te presento: (hacer la petición). Tu que valientemente conseguiste la victoria, otórgame energía para luchar por lo que tanto preciso y a salir victorioso de mis propias batallas; alíviame con tu intercesión para que Dios me conceda lo que solicito. Santa Juana defensora de la fe, ayúdame a tener fuerza espiritual para así consagrarme al dolor que purifica el alma. ¡Divina heroína del pensamiento! Ruega a Dios que no me desampare. Así sea. Rezar con infinita confianza en la intercesión de santa Juana de Arco siete Padrenuestros y siete Glorias.
te invito a compartir este blog con tus contactos pasando el link 
ellos te lo agradecerán 
www.minuevoblog786.blogspot.com
Tener buena memoria recordar si es posible 100% garantizado
Desarrolla todo tu poder consigue lo que más quieras 100% garantizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tus comentarios o anota tu oracion
preferida gracias